domingo, julio 30, 2006

El dilema entre dormir y despertar





El dilema entre dormir y despertar...
a veces duermo y al dejarme llevar en la balsa de Morpheo
vuelves a mí.....
Solo sueños...
pero regresas.....
Unas veces estas a mi lado y traes besos, sonrisas, abrazos,
traes la vida que te llevaste un día....
otras veces solo llegas como el huracán que me tiene en esta realidad,
para recordarme que ya no estas a mi lado.


Pero son esas veces en las que dentro de la pesadilla de tu ausencia,
sueño y vuelven a ser sueños felices,
que algunas veces me atormentan al despertar,
y otras veces dentro del ser masoquista que te recuerda,
le devuelven unas gotas de serotonina a mi ser;

son esas veces las que le dicen al hombre que fue criado en pueblo de ancestros arrieros, y cafeteros, berracos, luchadores,
y que no dan por perdido nada fácilmente,
que me doy cuenta que la vida se escribe a pulso y en borrador,
que tal ves en juego largo habrá revancha,
que tal ves en otro año, década, u otra vida , u otro sueño te podré sentir,
como solo los dos sabíamos palpar el corazón del otro.

No hay comentarios.: