sábado, febrero 07, 2009

Volver a creer en lo efimero....

En esta historia...
Quiero Cambiar....
Quiero escribir cuando los sentimientos aun viven ...
no cuando duelen....

Era el final del 2006, cuando tanto la tusa como el licor de casi un año,
invadían venas, sentimientos y el corazón....
Cuando en medio de este lugar mágico al que llamo Manzanares...
en Este lugar al que le debo casi todo..
Apareciste Tu....
No sabia si eras una simple caminante de la calle real,
Si tu sonrisa era común y para todos,
Si tus brillantes ojo se fijaban en mi, o en cualquiera al otro lado de la cera...
Solo sabia que estabas ahí caminando en las calles de Manzanares...
Y mi única reacción fue preguntarle a mi siempre buen amigo Chucho, quien es Ella?.


JAJAJA, después de mucho tiempo el destino me hizo un guiño,
corto pero suficiente, apenas unas horas
me coloco a tu lado...
La primera impresión no es mi fuerte,
Menos para cuando tengo que decir las palabras "me gustas",
necesito un poco de alcohol...
No se que paso en las siguientes 96 horas, de ese Enero Manzanareño,
No hubo besos, ni caricias fuertes,
Solo momentos, que parecían calcados de la adolescencia Manzanareña,
Donde caminar alrededor del parque, una chocolata, o una comida de cafeterías,
es lo mas típico, y lleno de sentimientos que te van haciendo caer en el siempre sorpresivo amor....
En medio de tus miradas y sonrisas me cautivaste...
Con abrazos me dejaste rozar tu ternura,
Y con una bendición "y que la virgen te acompañe",
Me despediste, para tomar el camino hacia el otro lado del mar...
...................
Ahora dia a dia anhelo sucumbir en tus brazos, besos.....
y vivo un sueño feliz a tu lado.

No hay comentarios.: