lunes, junio 23, 2014

31

Llega de nuevo el 2606,
El año pasado talves no senti los 30, porque me hallaba embelezado en el amor en un la bahia mas bella de america. Pero los 31 loa estoy sintiendo y como he dicho siempre bien vividos...

Quiero que la proxima vez que me enamore sea para siempre,  sea reciproco...

Quiero viajar mas, y menos  momentos que se borren por el furor de la fiesta...

Quiero leer mas y escribir mas... es hora de pensa como treintañero, perder un poco de peso, sentar bases y empezar a cultivar para un futguro... sin perder la esencia de la vida... vivir.

Seguir cultivando amistades, amigos nunca me han faltado... solo me falta hallar ese el verdadero amor... que aveces he creido tener y se ha esfumado... por que no ha sido el verdadero, o por  que no ha sido el momento...

Uhauu 31 mi padre murio a los 32... una vida por delante...

Hace poco uno de mis viejos amores, que esta apuertas de contraer matrimonio, me recordo cada momento que la hice feliz, segun ella soy bueno enamorando, conquistando, conatruyendo historias de amor.  Al parecer soy bueno en eso, cuando lo quiero

Un corazon roto, si puede romper un hombro :(

Quiero viajar mas

No hay comentarios.: